GEELY INICIA EN MÉXICO SU NUEVO CONCEPTO GLOBAL DE MARCA

  • El lanzamiento en México es el banderazo de salida para una nueva experiencia de movilidad
  • Los valores de la nueva imagen son: innovación, excelencia, movilidad progresiva y empatía

Ciudad de México. 29 de noviembre de 2023.- Geely, la nueva marca automotriz proveniente de China que recientemente llegó a México, inició formalmente sus operaciones de comercialización en nuestro país el pasado 8 de noviembre, cuando realizó su lanzamiento oficial dando a conocer la oferta de productos (SUV) con los que llega a territorio nacional: Geely Coolray 2024 y Geely Geometry C 2024.

Aprovechando este lanzamiento, Geely presentó su nuevo concepto global de marca, y que estaremos viendo por primera vez en México.

geely

Sobre el nuevo concepto de marca:

Geely está ofreciendo al público en general la única oportunidad de experimentar lo que es la marca a futuro. A medida que evoluciona el viaje de Geely hacia la globalización, sus productos ocupan un lugar central como núcleo de su negocio y diferenciadores clave. La marca es el activo más valioso, ya que refleja los valores aspiracionales y la forma en que se conecta con los usuarios de todo el mundo.

Geely está cambiando la forma en que se comunica con los usuarios y emplea el siguiente slogan: "VER EL MUNDO EN SU TOTALIDAD / SEE THE WORL IN FULL". Esta frase está arraigada en el ADN de la marca, elevando la experiencia de movilidad sin concesiones, ya sea en seguridad, innovación, tecnología o diseño. Reuniendo estos aspectos, los pone al alcance de la mano para que todo el mundo pueda vivir la emocionante sensación de posibilidades ilimitadas.

El propósito de Geely es elevar la práctica de movilidad de las personas, con la misión de crear un ecosistema de movilidad inclusivo que supere las expectativas de los buscadores de experiencias. La visión es un futuro que rompa las barreras de movimiento en libertad y con un futuro sostenible.

La movilidad como mentalidad y estilo de vida. Diseña ecosistemas más inclusivos, porque cualquiera debería poder experimentar la emocionante sensación de posibilidades ilimitadas.

Los valores que guían a la empresa en el desarrollo de sus productos y servicios son cuatro:

  1. Innovación a través de la curiosidad
  2. Espíritu de excelencia
  3. Movilidad progresiva para todos
  4. Compromiso con la empatía

La nueva imagen presenta un diseño moderno y sin fronteras, con sus tecnologías de vanguardia, con las que está preparada para acelerar el desarrollo de productos inteligentes y electrificados.

El nuevo logotipo representa una marca joven, pura y tecnológicamente avanzada en una nueva era de movilidad libre y electrificada. Hereda y expande el ADN visual de la marca, con elementos de escudo y piedras preciosas incorporados en su diseño minimalista. El nuevo logotipo ahora transmite lo creativa, vigorosa e imaginativa que es la empresa.

De cara al futuro, seguirá aumentando su inversión en el área de nuevas energías y electrificación. Aprovechando sus ventajas sistémicas, para beneficiar a más usuarios e inyectar un nuevo impulso al desarrollo inteligente y electrificado como marca.

Por otro lado, esta renovada imagen define su nueva personalidad, destacando que es una marca aventurera, inspirada y optimista. Esto se verá reflejado en sus productos, con modelos más vanguardistas, juveniles, avanzados e innovadores, que aportan a sus propietarios cualidades y características para una gran experiencia de movilidad, tanto en el día a día como a la hora de viajar.

"México será el primer país en presenciar este nuevo concepto de marca y estamos orgullosos de ello", dijo Tony Chi, director general de Geely México y de la Unidad de Negocios para América Latina. "Nuestra posición es diferenciarnos de otras marcas, nos enfocamos en superar las expectativas de los usuarios y mejorar sus vidas. Satisfacer tanto sus aspiraciones como sus necesidades prácticas sin compromiso. Esta renovada era traerá al mercado un nuevo concepto y estrategia. Se avecinan tiempos emocionantes para el mercado automotriz en México y para Geely a nivel global".

El concepto de marca Geely es mucho más que una idea, es una nueva estrategia y una mentalidad para ir, junto con sus clientes, más lejos. Nueva imagen, nueva Geely.

Acerca de Geely México

Es una empresa perteneciente a Zhejiang Geely Holding Group (Geely Holding), un grupo automotriz global que posee marcas de automóviles internacionales de renombre. Inició operaciones en noviembre de 2023 como Geely México con dos modelos, Coolray y Geometry C, con una garantía de 5 años o 15,000 km u ofrece tus modelos a crédito a través de Geely Finance Services. Para más información sobre Geely México y sus modelos, visita el sitio web: www.geelymexico.com.

Acerca de Zhejiang Geely Holding Group

Zhejiang Geely Holding Group (Geely Holding) es un grupo automovilístico global que posee varias marcas de automóviles internacionales de renombre, con operaciones que abarcan toda la cadena de valor del automóvil, desde la investigación, el desarrollo y el diseño hasta la producción, las ventas y el servicio. Fundada en 1986 por Eric Li, presidente de la compañía, en la ciudad de Taizhou, provincia china de Zhejiang, Geely Holding inició su negocio automotriz en 1997 y actualmente tiene su sede en Hangzhou, China. En la actualidad, Geely Holding gestiona varias marcas, como Geely Auto, Lynk & Co, ZEEKR, Geometry, Volvo Cars, Polestar, Lotus, London Electric Vehicle Company, Farizon Auto y Cao Cao Mobility.

Geely Holding vendió más de 2,3 millones de vehículos en 2022, con ventas de Volvo Cars que alcanzaron las 615.121 unidades en todo el mundo y ventas de 1.432.988 unidades en la entidad Geely Auto Group, que cotiza en Hong Kong. Geely Holding emplea a más de 120.000 personas en todo el mundo y ha estado en la lista Fortune Global 500 durante los últimos once años.

Geely Holding Group tiene varios centros de fabricación en China, Suecia, Bélgica, Londres y Estados Unidos que desarrollan automóviles. También cuenta con varias instalaciones de diseño e investigación ubicadas en todo el mundo, incluidas Shanghái, Hangzhou, Ningbo, Gotemburgo, Coventry, California y Frankfurt.

En el primer semestre de 2023 se han vendido 1,22 millones de unidades, lo que supone un crecimiento del 20% respecto al año pasado. El grupo también vendió 390.000 unidades más de vehículos eléctricos, lo que representa un aumento del 62% con respecto al año anterior, lo que nos da una tasa de penetración de vehículos de nueva energía del 32%.

Redes sociales oficiales de Geely México

Facebook: https://www.facebook.com/GeelyMexico/

Instagram: https://www.instagram.com/geelyautomexico/

Contacto para prensa: Jorge Blancarte, jblancarte@communika.mx